Hola, Valentina �
Es bueno que usted descubri� el c�ncer en una etapa no muy avanzada y por eso hay mucho mejor tasa de �xito. Mi hijo tambi�n ten�a el c�ncer de la lengua de la etapa 2, hace mas de 6 a�os y ahora esta haciendo muy bien. Despu�s de la cirug�a, tambi�n su lengua se esta hinchando y ten�a dificultad hablar pero solamente para muy poco tiempo. El pas� a la cirug�a y despu�s, solamente a la radioterapia, pero no a la quimioterap�a. Complet� 28 tratamientos de radioterapia en diciembre de �06 (vea baja de mi nombre). Yo comprendo como dif�cil es de no pensar a todas las cosas negativas, pero trata a pensar m�s a las cosas positivas. Es bueno si puede estar ocupada con otras actividades. D�gale a su m�dico c�mo se siente y quiz�s el(ella) podr�a darle algo para ayudarle.

Si usted le gustar�a escribir algo debajo de su firma, s�lo tiene que ir a la parte superior de esta p�gina donde dice "my stuff� (mis cosas) y haga clic en "edit profile� (editar perfil) y hasta el fondo de l a p�gina hay una caja donde se puede insertar lo que quiere acerca de su tratamiento. Espero que todo vaya muy bien con su tratamiento y que puede sentirse mucho mejor muy pronto.

Anne-Marie
CG to son, Paul (age 33, non-smoker) SCC Stage 2, Surgery 9/21/06, 1/6 tongue Rt.side removed, +48 lymph nodes neck. IMRTx28 completed 12/19/06. CT scan 7/8/10 Cancer-free! ("spot" on lung from scar tissue related to Pneumonia.)